11Noticias Lo Último GremialPolicialesRegionalesNacionalesPoliticaGremial
martes, 30 septiembre 2014 | Puerto G. San Martín

Gendarmería llegará a Puerto General San Martín

El intendente Carlos De Grandis se reunió con el jefe de la Región Sur de la fuerza de seguridad nacional y acordaron que, a partir de esta semana, agentes de Gendarmería comenzarán a patrullar la localidad para prevenir hechos delictivos.
Gendarmería llegará a Puerto General San Martín No se encontraron resultados.En medio de la ola de robos que vive Puerto General San Martín y ante el reiterado reclamo de los vecinos, el intendente Carlos De Grandis se reunión ayer con el Jefe de Gendarmería Nacional Región Sur, Comandante Principal Gustavo Ríos.

El primer mandatario puertense ha gestionado, y logrado la participación de personal de gendarmería dentro del ejido urbano de Puerto General San Martín. A partir de esta semana en curso los vecinos podrán observar la presencia de esta Fuerza Nacional trabajando en la prevención de hechos delictivos.

De la reunión participaron además el Secretario de Gobierno, Dantes Gómez y Coordinadores del Centro de Protección Civil Ariel Córdoba y Ernesto David.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg