11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
viernes, 23 septiembre 2011 | Puerto G. San Martín

Las escuelas de Puerto San Martín se muestran

Así se tituló la 4ta feria realizada por las escuelas de Puerto General San Martín que se realizó en el Centro Cultural municipal.
Las escuelas de Puerto San Martín se muestran No se encontraron resultados.

Esta mañana, miembros de diferentes escuelas acompañados por sus alumnos, armaron una exposición temática por cada institución dentro del salón en el Centro Cultural municipal. Además, se proyectaron videos y se contaron cuentos (para niños) dentro del auditorio, con la participación de más de 40 alumnos y maestros.

El encuentro tuvo como eje principal la inclusión de chicos con capacidades diferentes, donde participó y estuvo presente el Grupo Despertar.

“Estamos muy contentos de la participación de las instituciones y quiero agradecer a todos, también a la municipalidad que sin la colaboración y la presencia de ellos, no se hubiera podido” -expresó la directora, Liliana Gaitán Navarro.

¿Que son las Escuelas Muestran?

El proyecto consiste en la realización de un evento de tipo cultural – educativo a llevarse y comprende a todas las ramas del conocimiento, ( las artes, las ciencias y el deporte).
En dicho evento participan todas las Escuelas del nivel Secundarias y Polimodal interesadas en el proyecto.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ