11Noticias Lo Último NacionalesProvincialGremialPoliticaNovedadesGremial
jueves, 21 enero 2016 | Puerto G. San Martín

Le robaron la moto mientras circulaba en Puerto San Martín

Fue este jueves a las 6 de la mañana aproximadamente cuando un joven se iba a trabajar en su motocicleta, y una pareja de jóvenes armados le sustraen la motocicleta. Ante cualquier dato se ruega colaboración.
Le robaron la moto mientras circulaba en Puerto San Martín Un joven que se iba a trabajar como hace todos los días, fue víctima de un robo que afortunadamente no pasó a mayores. Fue hoy por la mañana aproximadamente a las 6 am. El joven circulaba en su motocicleta color roja en la localidad de Puerto San Martín cuando una pareja de jovenes armados se ponen a la par e intentan sustraer el rodado.

La pareja de jóvenes circulaba en otra motocicleta, la cual se posiciona al lado del joven trabajador y lo toman de la mochila. El joven no logró soltarse, y estuvieron varios metros igual. Mientras tanto uno de los malechores esgrimió un arma de fuego.

"En el trayecto ibamos forcejeando y la moto sin el control se me va al costado de la calle y me caigo a una cuneta y ahi me apuntan con un arma diciendo que si no le daba la moto me iba a matar este es el pais en que vivimos todos una verguenza las cosas que pasan y uno se preocupa por ir a trabajar todos los dias y te pasan estas cosas", expresó el joven en la red social de facebook.

Además dejó sus datos por si alguien ve la motocicleta que se puede ver en la foto. Tel: 3476601677. (425038)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ