11Noticias Lo Último RosarioEducacionSaludEconomiaPolicialesGremial
jueves, 05 julio 2012 | Puerto G. San Martín

Llega una nueva opción para defenderse y prevenir robos

Tora No Me, es una empresa privada, cuyo objetivo es la prestación de servicio de consultoría, asesoramientos, entrenamientos en defensa personal y suministros de productos en materia de seguridad.
Llega una nueva opción para defenderse y prevenir robos No se encontraron resultados.
Los cursos que se dictarán en la Cámara de Comercio de la ciudad de Puerto General San Martín, están dirigidos a instituciones públicas, empresas de seguridad privada, comercios, a personas civiles; y para todos aquellos que estén interesados en la protección de su patrimonio y por sobre todas las cosas en su propia seguridad y la de su familia.
Esta empresa cuenta con un equipo de personas altamente capacitados para poder brindarles excelencia en el trabajo que realizamos en las áreas de seguridad, productos y servicios.

“Usted es la pieza fundamental de su propia seguridad, de sus seres queridos y sus bienes”

Dentro de estos cursos se tocarán temas sensibles como (Prevención en el Hogar, Protección Personal para Mujeres, Prevención para el Comercio, Protección Personal para Adolescentes) entre otros.

“No hay nada más preocupante que tratar de entender que se necesita en su hogar/comercio para garantizar la seguridad de su familia y preservar sus bienes. Los cursos cuentan con las medidas preventivas necesarias para construir un hogar/comercio seguro, las acciones a tomar y los hábitos necesarios para incrementar la seguridad de su familia y su patrimonio.”

Este sábado 14 de Julio de 14 a 18 hs, comenzará el seminario dirigido a la prevención para el Comercio:
Este curso de prevención para el comercio brinda los conocimientos para capacitar a dueños y empleados de la prevención de asalto, manejo emocional e interacción con el delincuente, a no ser víctimas de ellos y como protegerse físicamente si la situación se vuelve extrema.

Inscripción Cámara de Comercio de PGSM – Córdoba 593 – www.toranome.com.ar

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ