11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
martes, 18 diciembre 2012 | Puerto G. San Martín

Los Patrones y Oficiales Fluviales no trabajarán las noches del 24 y 31

El Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y de Cabotaje Marítimo de Puerto General San Martín emitió un comunicado para sus trabajadores donde aclara que no habrá actividad en Nochebuena y año nuevo.
Los Patrones y Oficiales Fluviales no trabajarán las noches del 24 y 31 No se encontraron resultados.El Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y de Cabotaje Marítimo de Puerto General San Martín emitió un comunicado para sus trabajadores donde aclara que no habrá actividad en Nochebuena y año nuevo.

El comunicado, que cuenta con la firma de su Secretario General Alberto Maldonado, detalla que la jornada del día 24 será hasta las 19hs con un receso hasta las ocho de la mañana del día siguiente para permitir al personal pasar la fiesta en familia.

Lo mismo sucederá para año nuevo, donde los trabajadores tendrán actividad laboral hasta las 19 del lunes 31 y retomarán sus actividades en la mañana del primer día del 2013.

La delegación local del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y de Cabotaje Marítimo les desea a todos sus afiliados una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg