11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
sábado, 01 junio 2013 | Puerto G. San Martín

Murió un operario en la empresa Nidera

Un operario de la empresa Nidera de Puerto General San Martín falleció en la tarde del jueves tras caer en una tolva con cereales y quedar atrapado.
Murió un operario en la empresa Nidera

Por:
@

Un trabajador aceitero falleció en la tarde del jueves en la planta que la empresa Nidera posee en la localidad de Puerto General San Martín. El hombre, de 59 años de edad, se encontraba descargando cereal de los camiones en una plataforma hidráulica y terminó cayendo en una tolva de cereales, donde perdió la vida por asfixia.

Aparentemente la víctima, oriunda de la localidad de Timbúes, intentó atrapar algún elemento que se había caído de uno de los camiones y eso provocó su caída en el cereal.

Desde la empresa informaron mediante un comunicado que “como consecuencia de un accidente, cuyas circunstancias se están investigando, Jesús Nazareno López, de 59 años de edad, falleció esta tarde en la zona de descarga de camiones que Nidera posee en Puerto General San Martín”.

La actividad en la cerealera estuvo parada prácticamente durante 24 horas y en la tarde de ayer se retomaron nuevamente los trabajos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ