11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
lunes, 07 abril 2014 | Puerto G. San Martín

Otra vez un cortocircuito provoca un incendio en una vivienda

Una vivienda de Puerto Gral. San Martín ardió en llamas la noche del domingo, luego de producirse un cortocircuito en un televisor. Bomberos lograron apagar el fuego inmediatamente sin tener que lamentar heridos de gravedad.
Otra vez un cortocircuito provoca un incendio en una vivienda No se encontraron resultados.No es la primera vez que sucede. La mayoría de los incendios los días de lluvia se provocan debido a los cortocircuitos de los artefactos eléctricos, como computadoras, televisores y otros aparatos. Esta vez fue un televisor de una vivienda de Puerto Gral. San Martín, de calle 25 de mayo y el arroyo San Lorenzo.

Un desperfecto eléctrico en un televisor causó un incendio, el cual se extendió por toda la habitación, causando así grandes destrozos y pérdidas materiales. Fue el domingo alrededor de las 22hs.

Acudieron Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, Zapadores, PERSONAL DE Prefectura y tres móviles del CPC, además de una ambulancia y un móvil de la policía. Un gran escenario para lo que podríamos haber interpretado como una tragedia. Afortunadamente sólo hubo un herido leve, aparentemente una sobrina de la dueña del lugar, quien se exaltó y sufrió algunos golpes.

“A las 22:00 hs aproximadamente sale móvil 2 a incendio de vivienda en calle 25 de Mayo y Arroyo San Lorenzo. Al llegar al lugar se encontraba trabajando personal de Prefectura, Zapadores y personal de guardia pasiva de nuestro cuartel que llego por sus propios medios. Se encontraba controlado por lo que se procede a controlar el lugar y se colaboró con la dueña a ordenar un poco el sector siniestrado quitando del lugar el agua y algunos objetos afectados por la temperatura. Por suerte no hubo que lamentar víctimas”, expresaron Bomberos Voluntarios de San Lorenzo vía Facebook.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg