11Noticias Lo Último C.BermudezNacionalesJudicialProvincialDeportesGremial
lunes, 26 diciembre 2016 | Puerto G. San Martín

PGSM: Detienen a un delincuente que robó bajo Libertad Condicional

Fue en la localidad de Puerto Gral. San Martín este lunes por la mañana cuando personal policial es alertado de un robo en un comercio, llegando a tiempo para lograr detener al malechor, quien se encontraba en Libertad Condicional.
PGSM: Detienen a un delincuente que robó bajo Libertad Condicional Fue en horas de la mañana de este lunes cuando ocurrió un hecho de robo y privación ilegítima de la libertad en un comercio, rubro zapatería sito en calle Cordoba 610, zona céntrica de la ciudad de Puerto Gral. San Martín.

La víctima manifestó que ingresó al local un joven, la tomó por el cuello y la llevó detrás del mostrador. Luego la encerró en el baño y bajo amenazas de muerte le dijo que no saliera del mismo. Mientras tanto el individuo se llevaba dinero en efectivo, alrededor de 1200 pesos, un celular y otros elementos.

Uniformados de la seccional 5, se dirigen al centro de monitoreo de la ciudad, donde una cámara ubicada en intersecciones de calles Cordoda y 9 de Julio, registró cuando el delincuente salia del mencionado local, el cual es reconocido por el personal policial. Dirigidos hasta el inmueble donde habitara el mencionado, a los fines de constatar el lugar y solicitar Orden de allanamiento, en ese momento, se observa a este sujeto que al notar la presencia de los uniformados , corre de manera apresurada hacia el arroyo San Lzo, e ingresa a una finca, por lo que se acordona el área a los fines de evitar su huida. Una vez emanada la medida judicial se allana la finca procediendo al arresto y secuestro de lo antes mencionado.

Se hace saber que el imputado se encuentra bajo libertad condicional.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ