11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
jueves, 12 enero 2012 | Puerto G. San Martín

PGSM: Obreros de paro frente a American Colors

El Sindicato del Personal de industrias Químicas y Afines San Lorenzo, adoptó una medida de fuerza para realizar un reclamo por el cobro de los sueldos de los trabajadores. Hasta que no cobren su dinero no levantarán la medida de fuerza.
PGSM: Obreros de paro frente a American Colors No se encontraron resultados.Se está realizando un paro por parte de los trabajadores de la empresa American Colors en Puerto Gral. San Martín, en reclamo del pago del sueldo del mes de diciembre y el aguinaldo.

Eduardo Ankudowicz, Secretario General del Sindicato habló con Once Noticias y nos comentó como se encontraba la situación: “En este momento los muchachos están realizando una medida de fuerza en American Colors porque no les habían pagado parte del sueldo de diciembre ni el aguinaldo y ahora tenían que pagar una suma fija también porque se dio por paritarias”.

Se prevé que la medida de fuerza frente a la empresa ubicada en la ciudad de Puerto Gral. San Martín va a ser levantada cuando los trabajadores cobren su sueldo, que según la empresa ya está hecho el depósito de los mismos.

“En el momento en que los muchachos cobren se levantará a medida. Pudimos hablar con la otra parte e incluso firmamos el acta en el Ministerio de Trabajo en San Lorenzo”, manifestó el secretario.

En cuanto a paritarias comentó que ellos todavía no tienen pensado como se van manejar, “nosotros tenemos las paritarias en mayo, todavía falta”, expresó Ankudowicz.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ