11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
jueves, 15 marzo 2012 | Puerto G. San Martín

PGSM: el lunes se dará la inauguración del Centro de Desarrollo Infantil

Luego de varias suspensiones, se decidió la fecha definitiva para la inauguración del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en Puerto Gral. San Martín. Será el próximo lunes a las 19:30 horas y se presentará para animar al público el grupo de “Mundo Arlequín”.
PGSM: el lunes se dará la inauguración del Centro de Desarrollo Infantil No se encontraron resultados.
El lunes 19 de marzo, fue la fecha finalmente elegida para llevar a cabo la gran inauguración del Centro de Desarrollo Infantil, ubicado en Guillermo Kirk 1155, de la ciudad de Puerto Gral. San Martín. El horario a realizarse es las 19:30 horas.

Luego de la inauguración, se presentará “Mundo Arlequín”, un grupo de jóvenes de la provincia de Buenos Aires que realizan espectáculos musicales, show de títeres y obras de teatro para las distintas edades.

El grupo ofrece un espectáculo dinámico e interactivo que entretiene y estimula la imaginación de niños y adultos a través de historias que hacen foco en valores como la amistad, la ecología, el respeto por los demás y lo bueno que es el trabajo en equipo.

La tercera es la vencida

Ya dos fechas se han puesto para la inauguración del CDI, una fue el martes 6 de marzo y otra el martes 13, ambas fueron suspendidas debido a las malas condiciones del clima.

Y como dice el dicho “la tercera es la vencida”, por lo que se espera que esta vez la inauguración se lleve a cabo y que el clima sea favorable. Todos los ciudadanos de Puerto Gral. San Martín ansían la realización del evento, así como también los niños que serán deleitados con un espectáculo especial.

Y no llegó Balá

Otro de los inconvenientes que tuvo esta inauguración, además del mal clima fue la suspensión del show del conocido cómico argentino, Carlitos Balá. El Secretario de Desarrollo Social Sr. Sebastian Lezcano, nos comentó que el artista no se podrá presentar en la inauguración de este lunes porque no se encuentra en buen estado de salud, pero que la presentación quedará incluida en el cronograma de actividades culturales de 2012.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ