11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
jueves, 03 octubre 2013 | Puerto G. San Martín

PSM Básquet va hacia el segundo ascenso

PSM Basquet enfrentará el viernes al Club Tiro Suizo para buscar el segundo ascenso a la divisional "A". El encuentro será en el Club Paraná a partir de las 21:30hs.
PSM Básquet va hacia el segundo ascenso No se encontraron resultados.El equipo representativo de la Municipalidad de Puerto General San Martín, enfrentará desde el próximo viernes 4, al club Tiro Suizo, en el comienzo de los Play Off, en busca del segundo ascenso a la divisional “A”, de la Asociación Rosarina de Básquetbol. La disputa en esta instancia de cuartos de final, será al mejor de tres partidos y, su inicio tendrá lugar en el club Paraná, desde las 21:30.

Los dirigidos por Gustavo Roig, tuvieron una gran segunda fase, donde quedaron segundos, a medio punto del campeón Gimnasia y Esgrima de Rosario. Esta ubicación les permite a los puertenses ser los primeros posicionados, obteniendo así la ventaja de la localía, en caso de llegar a una definición en cuartos, semifinal (ambos casos al mejor de tres encuentros) y, final estipulada al mejor de cinco enfrentamientos.

Las demás llaves de cuartos de final, son las que disputarán CAOVA vs. Calzada; Saladillo vs. Red Star y Ciclón vs. Newell’s Old Boys.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg