11Noticias Lo Último TimbuesF.L.BeltranNacionalesEducacionDeportesGremial
martes, 24 septiembre 2013 | Puerto G. San Martín

PSM Básquet y Red Star buscarán el segundo ascenso en los play-off

El conjunto de Puerto General San Martín quedó en segundo lugar en la zona campeonato de la división "B" y es el favorito, mientras que el equipo sanlorencino se clasificó como el mejor en la zona permanencia.
PSM Básquet y Red Star buscarán el segundo ascenso en los play-off No se encontraron resultados.PSM Básquet llegó a la última fecha del campeonato con posibilidad de ascenso directo. Incluso cumplió con su tarea derrotando de local 93 a 80 a Caova, pero Gimnasia venció a Newells y fue el primer equipo en ascender a Primera "A" de la Liga Rosarina.

A pesar de no haber logrado el ascenso directo, el conjunto de Puerto General San Martín fue el mejor clasificado y ahora deberá enfrentar en los cuartos de final a Tiro Suizo, que terminó tercero en la zona permanencia. Además, el equipo puertense definirá todos los cruces (al mejor de 3 a excepción de la final que es al mejor de 5) en condición de local.

Por su parte, Red Star venció a Atlantic en el suplementario y se clasificó a los play off como el mejor equipo de la zona permanencia. De los cuartos de final, que comienzan el próximo viernes, saldrá el equipo que acompañará a Gimnasia la próxima temporada en Primera "A".

Cuartos de Final - Próximo viernes:

2° Puerto vs. 9° Tiro Suizo
3° Caova vs. 8° Calzada
4° Saladillo vs. 7° Red Star
5° Ciclón vs. 6° Newell´s

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ