11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
martes, 20 mayo 2014 | Puerto G. San Martín

Patrones logran un acuerdo del 35por ciento con Clean Sea

En el marco de las negociaciones paritarias, el Centro de Patrones y Oficiales Fluviales firmó un convenio con la empresa más importante de colocación de barreras y limpieza en la región.
Patrones logran un acuerdo del 35por ciento con Clean Sea No se encontraron resultados.Las delegaciones Rosario, San Nicolás y Puerto General San Martín lograron un acuerdo en conjunto con la empresa Clean Sea que realiza Colocación de Barreras y Limpieza en terminales portuarias. Las partes llegaron a un común acuerdo el viernes pasado en las instalaciones del Centro de Patrones, donde también participó de la rúbrica el Secretario Gremial de la organización, Capitán Mariano Moreno.

Con respecto al acuerdo, el Capitán expresó: “Quiero destacar que este convenio es un logro gracias a las negociaciones llevadas adelante por los compañeros Alberto Baldonado y Tarabini, con el acompañamiento de Zeballos y Urrustoy. Este acuerdo que habla del 35% de recomposición salarial del básico y un 30% en el plus por viaje es un hecho positivo y los trabajadores pueden sentirse muy tranquilos por la representación que tienen en la región”.

Las discusiones paritarias de los gremios se van cerrando poco después de la firma y aplicación del convenio COPA. Este 2014 presentó una variación en la celeridad de los acuerdos y todavía se espera que para el mes de Junio algunos gremios cierren negociaciones, pero con la pérdida de 6 meses que por las estimaciones, los sueldos habrían padecido para entonces una inflación del 1,85% mensual en mayo y junio, el aumento de precios habría acumulado un 23% al sexto mes, igual que la variación del tipo de cambio en enero pasado.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg