11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
miércoles, 17 junio 2015 | Puerto G. San Martín

Piden mover cuatro barcazas en búsqueda del desaparecido

Desde el Centro de Patrones de la localidad de Puerto San Martín pidieron mover cuatro barcazas que se encuentran cerca del lugar donde habría desaparecido el trabajador, Alfredo Toncovich.
Piden mover cuatro barcazas en búsqueda del desaparecido No se encontraron resultados.Alfredo Toncovich, de 46 años, oriundo de la localidad de Puerto Gral. San Martín, es un Patrón Motorista de Tercera que trabajaba para la empresa Germán Tessari, y desapareció el lunes en el Río Paraná, luego de padecer un desperfecto eléctrico en su embarcación.

Desde el Centro de Patrones Fluviales de Pesca y Cabotaje, de la localidad de PGSM, pidieron mover las cuatro barcazas que se encuentran entre el km 458 y 460 del Río Paraná en el embarcadero de UABL, donde podría haber desaparecido el hombre.

Alfredo se encontraba trabajando, se dirigió al remolcador “Gran Argentino” en búsqueda de documentación y al regreso habría ocurrido el desperfecto en el motor de su lancha, lo que lo dejo al garete.

La embarcación apareció cerca de una barcaza, pero el hombre no se encontraba en ella. continúa la búsqueda por parte de Prefectura San Lorenzo y Servicios de Emergencias del CCREP.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg