11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesRosarioNacionalesRegionalesEn VIVO
lunes, 11 marzo 2013 | Puerto G. San Martín

Proponen una Comisión de seguimiento para las obras del Puente de Av. San Martín

Concejales de Puerto General San Martín presentarán un proyecto para conformar una Comisión de estudio y seguimiento de los trabajos de reconstrucción del puente de Av. San Martín e invitarán a los ediles de San Lorenzo a formar parte de la misma.
Proponen una Comisión de seguimiento para las obras del Puente de Av. San Martín No se encontraron resultados.El Concejal César De Grandis comentó en diálogo con este medio que uno de los temas primordiales para este comienzo de año será la creación de una Comisión de estudio y seguimiento de los trabajos de reconstrucción del Puente de Av. San Martín, cuya estructura cedió luego de la tormenta del 21 de octubre pasado y la posterior crecida del Arroyo San Lorenzo.

“Más que nada para acelerar el trámite de la palabra que el Gobernador (Antonio Bonfatti) tuvo para con las dos ciudades (Puerto San Martín y San Lorenzo) de la construcción del puente. Ya se aprobó la licitación para demolición y removido del puente, esperemos que salga rápido la licitación para la construcción”, remarcó De Grandis.

Una vez que esté aprobado el proyecto, que se presentará en las próximas semanas, se invitará a los Concejales de la ciudad de San Lorenzo a formar parte de esta Comisión con el objetivo de acompañar la tarea que viene llevando adelante los Intendentes de ambas localidades.

Las Sesiones Ordinarias correspondiente al año 2013 comenzarán el próximo jueves por la mañana en el Concejo Municipal de Puerto General San Martín. En primera instancia, la apertura estaba prevista para el pasado jueves, pero debió postergarse una semana por el paro de trabajadores municipales.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg