11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
jueves, 31 julio 2014 | Puerto G. San Martín

Puerto San Martín suma 10 hectáreas a la vera del Paraná

Se trata del predio conocido por el nomnre de Unidad XVI, ubicado sobre calle Moreno. El Estado Nacional y el ejecutivo local firmaron la transferencia de dominio a título gratuito a la Municipalidad de Puerto General San Martín.
Puerto San Martín suma 10 hectáreas a la vera del Paraná

Por:
@

El Estado Nacional Argentino y la Municipalidad de Puerto San Martín firmaron el martes 29 de agosto en la Escribanía del Estado Nacional en Buenos Aires, la transferencia de dominio a título gratuito al Municipio de Puerto San Martín, del predio de 10 hectáreas con el nombre de la Unidad XVI, ubicado sobre calle Moreno.

“En sí se trata de silos subterráneos, ubicados en un gran predio limitando con el río Paraná. Nos fue entregada en el año 2003, con la posibilidad de ser escriturada, pero nos pusieron muchos inconvenientes que recién ahora pudimos sortear”, explicaba un emocionado De Grandis.

El intendente puertense reveló también que el Estado Nacional no suele firmar cesiones como ésta, pero sí lo hizo con nuestra ciudad. “Esto es también valedero, debido a las gestiones que se han realizado, de las relaciones que supimos construir y, el trabajo efectuado. Por ello aprovecho públicamente para agradecerle al Secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos y a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ