11Noticias Lo Último DeportesRegionalesJudicialPoliticaPolicialesGremial
jueves, 17 diciembre 2015 | Puerto G. San Martín

Puerto San Martín: Encuentran un cuerpo en las aguas del Paraná

Trabajadores del río hallaron el cuerpo de una persona flotando sobre las aguas del Paraná a la altura del muelle de Petrobras. Todavía no fue identificado.
Puerto San Martín: Encuentran un cuerpo en las aguas del Paraná No se encontraron resultados.Cerca del medio día del miércoles, trabajadores de río que se encontraban navegando a la altura del muelle de la empresa Petrobras (Pasa) hallaron un cadáver el cual no ha sido identificado aún por su estado de descomposición. Los trabajadores notificaron a las autoridades.

Según expresó uno de los marineros “A las 11,30 o 12hs navegando vimos un bulto extraño y al acercarnos vimos que era lo más parecido a un hombre, lo primero que pensamos que era un maniquí de un barco, pero al acercarnos se sintió el olor hediondo a podrido”.

“Contuvimos el cuerpo hasta que llegaron las autoridades”, destacó.

El trabajador aclaró que, “el cuerpo tenía un mameluco, al parecer de trabajo y no se distinguía el nombre. La primera hipótesis era que podría ser el trabajador filipino desaparecido hace varios meses en la empresa Mosaic (río arriba). Por la ropa se distingue que es un embarcado”.

La Prefectura Naval Argentina delegación San Lorenzo no brindó parte sobre el hallazgo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg