Acompañado del Senador Provincial Armarndo “Pipi” Traferri y delegados y trabajadores del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y Cabotaje Marítimo, el Intendente de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis inauguró un nuevo espacio en la zona de Cabotaje sobre el margen del Arroyo San Lorenzo.

Las nuevas instalaciones cuentan con 12º metros de asfalto, 90 metros de rejas y vereda para seguridad y tránsito de los trabajadores de río, más de 80 luminarias led y espacios verdes mejorados con juegos saludables, y un monumento recordando a los pescadores locales denominado “El Polaco” en memoria de Seballes Ramón David fallecido en las aguas del río Paraná el 26.12.2000.

“Puerto San Martín nunca le va a dar la espalda al Río, gracias a ello la ciudad puede seguir apostando al crecimiento productivo y comercial”, dijo el intendente en su alocución y remarcó que “estos cuatro años van a ser los mejores de los cinco periodos que he tenido en la ciudad”.

Además el intendente llamó a los ciudadanos a “tomar como propio a los espacios de la ciudad y cuidarlos”.
Por su parte el delegado regional Alberto Maldonado se refirió a la obra como “un paso anhelado por todos los trabajadores patrones motoristas y afines al río. Este embellecimiento del sector de cabotaje va a generar el sentido de pertenencia a los trabajadores y ciudadanos. Quiero agradecer al intendente por escuchar nuestras peticiones y contemplar la seguridad, iluminación y vigilancia para el sector”.