11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioDeportesGremial
viernes, 11 julio 2014 | Puerto G. San Martín

Puerto San Martín tendrá su "Fan Fest" para ver la final

Organizado por el municipio y la Cooperativa de Trabajadores Portuarios, los puertenses podrán ver el encuentro entre Argentina y Alemania en una pantalla gigante que se ubicará en el Puerto Municipal. Además habrá sorteos de camisetas.
Puerto San Martín tendrá su No se encontraron resultados.¿Quién dijo que hay que ir hasta Brasil para disfrutar de un "Fan Fest? Puerto General San Martín contará con un espacio público para que sus vecinos se puedan acercar a ver y a alentar a la selección Argentina en la final de la Copa del Mundo ante Alemania.

Organizado por la Municipalidad de Puerto General San Martín, junto a la Cooperativa de Trabajos Portuarios, el próximo domingo desde las 13:30hs se desarrollará el evento “Puerto Fan Fest”, en el Puerto Municipal, Nerbutti y Río Paraná, para alentar al Seleccionado Nacional.

Dentro del acontecimiento, habrá sorteos de camisetas albicelestes y provisión del clásico merchandising albiceleste (banderas, gorros y vinchas), para toda la hinchada regional.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg