11Noticias Lo Último RosarioNacionalesDeportesPolicialesRegionalesEn VIVO
jueves, 01 octubre 2015 | Puerto G. San Martín

Reclaman reincorporación de trabajadores en Amarilla Gas

El sindicato de vigiladores implementó una medida de fuerza en las puertas de Amarilla Gas por el despido de tres vigiladores. Los trabajadores fueron reemplazados por policías y piden la intervención del gobierno.
Reclaman reincorporación de trabajadores en Amarilla Gas No se encontraron resultados.Desde la mañana el Sindicato Único de Trabajadores de Vigilancia Privada mantiene una medida de fuerza con piquete y quema de gomas en las puertas de la empresa gasífera Amarilla Gas, de la localidad de Puerto general San Martín.
El gremio reclama la reincorporación de tres vigiladores que prestan servicios en esta empresa y fueron reemplazados por personal de la policía de Santa Fe.

Los trabajadores pertenecen a la firma G4s y realizan tareas de ingreso y egreso de portería y rondin. Al efecto el secretario general de SUTRAVIP, Cristian Rodríguez remarcó que “no vamos a permitir el despido de estos compañeros, vamos a mantener la medida de fuerza por tiempo indeterminado o hasta que se reincorpore a los trabajadores”.

“Con la inseguridad que hoy vive la ciudadanía no podemos permitir que se avasallen los puestos de trabajo con personal que tiene que cuidarnos en las calles. Vivimos tiempos complicados, nos roban cuando vamos o venimos de trabajar y ahora nos roban los puestos de trabajo. La Provincia no puede permitir este atropello y entender que este servicio pertenece a la vigilancia privada y no a la seguridad pública”, remató Rodríguez.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ