11Noticias Lo Último PoliticaEducacionCulturaSaludNacionalesGremial
jueves, 10 marzo 2016 | Puerto G. San Martín

Se abre el diálogo: marineros levanta la medida de fuerza

El sindicato de Marineros levantó la medida de fuerza decretada para esta noche a las cero horas tras una convocatoria de la empresa LVG. “Estamos demostrando que para nuestro gremio la vía del diálogo siempre nos lleva a un buen puerto”, resaltaron desde la entidad gremial. Las partes se reunirán mañana para tratar los reclamos.
Se abre el diálogo: marineros levanta la medida de fuerza No se encontraron resultados.
Tras el anuncio de un paro de actividades para las cero horas de este viernes, el Sindicato de Marineros de Puerto General San Martín levantó la medida de fuerza luego de recibir un llamado de la empresa LVG Cup S.A. con la que había un conflicto por incumplimiento del convenio.

El secretario adjunto del gremio, Germán Belfiglio indicó que “levantamos la medida en muestra de buena voluntad y predisposición al diálogo, esperamos encontrarnos con la misma posición de la parte empresarial. Esto no es una problemática de hoy o de ayer, la empresa fue notificada hace 30 días”.

Los reclamos

Según explicaron los dirigentes gremiales, los reclamos son por el incumplimiento del convenio colectivo de trabajo como la dotación mínima de marineros en las embarcaciones y el descanso de 12 hs entre las jornadas laborales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ