11Noticias Lo Último JudicialGremialPGSMartinDeportesRegionalesGremial
lunes, 13 agosto 2012 | Puerto G. San Martín

Segunda Jornada de Cine en Puerto Gral. San Martín

Se desarrolló el pasado sábado en Barrio Bella Vista de Puerto San Martín la segunda Jornada de Cine para los niños, organizada por la agrupación La Cámpora- Durante todo el mes de agosto se seguirán realizando estas actividades.
Segunda Jornada de Cine en Puerto Gral. San Martín No se encontraron resultados.El sábado 04 de agosto, los miembros de La Cámpora de Puerto General San Martín realizaron el 1º ciclo de cine para niños en los barrios, efectuado en el Centro Comunitario de Barrio Fátima. El sábado siguiente se desarrolló la segunda jornada.

La actividad convocó a decenas de niños que disfrutaron de la película “Los Pitufos” y tomaron la merienda. Los integrantes de la agrupación invitaron a los niños a dejar las huellas de sus pequeños pulgares coloreados con tempera, en el librito militante de la ciudad el cual se irá completando con cada actividad realizada.

En un comunicado expresado desde La Cámpora se expresó que: “con este conjunto de actividades que continuará durante todo el mes de agosto, se apuesta a generar igualdad de oportunidades para los más chicos, incluirlos, hacerlos sentir que son parte importante de la comunidad, que descubran así su barrio, el centro comunitario y a las personas que trabajan activamente en sus necesidades”

Cabe destacar la presencia del ex Secretario de Cultura y Educación y actual Concejal de Puerto San Martín Cesar De Grandis. El mismo expresó en redes sociales que los próximos barrios en donde se realizarán las jornadas de cine serán Barrio Centro, Iturralde, Escalada y Cabral.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg