11Noticias Lo Último JudicialNacionalesPolicialesDeportesPoliticaEn VIVO
miércoles, 26 noviembre 2014 | Puerto G. San Martín

Un trabajador cayó desde el techo de una fábrica en Puerto San Martín

Aparentemente el hombre se encontraba realizando trabajos de limpieza en el techo de una empresa de Puerto Gral. San Martín y cayó desde más de 6 metros. El hombre está internado en Rosario con múltiples heridas.
Un trabajador cayó desde el techo de una fábrica en Puerto San Martín No se encontraron resultados.La Unidad regional XVII, departamento San Lorenzo, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que en el día de ayer, en la localidad de Puerto San Martin, un hombre cayó desde el techo de una fabrica.

Siendo las 10:20 hs., la guardia de bomberos de esta Unidad recibió una comunicación telefónica por parte de la operadora de AMCE , informando que en calle Rodríguez donde se halla una empresa, donde una persona se encontraría herida y había caído desde un techo. Ante ello una dotación se traslado hasta el lugar.

Al llegar personal policial al lugar les informaron que un hombre, José C., de 45 años, había caído desde una altura de 6 m hasta una pasarela de hierro que está a 4 m del suelo. Se encontraba personal de AMCE asistiéndole ya que tenía múltiples lesiones. Fue trasladado al Centro Asistencial Medico para su mejor atención médica y actualmente se encuentra internado en un sanatorio de Rosario.

El accidente. El hombre se encontraba realizando trabajos de limpieza en la empresa Americans Colors (ex Pigmentos Delta) y según se comenta se confundió de chapa y, en vez de pisar sobre una rígida, haya pisado sobre una plástica, que cedió ante el peso del trabajador.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg