11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
lunes, 07 octubre 2013 | Puerto G. San Martín

Vecinos de Puerto General San Martín podrán adquirir terrenos a muy bajo costo

El Concejo Municipal aprobó la compra de un terreno descampado donde se generarán 400 lotes nuevos que serán ofrecidos a familias puertenses sin vivienda propia.
Vecinos de Puerto General San Martín podrán adquirir terrenos a muy bajo costo No se encontraron resultados.El Ejecutivo Municipal elevó al Concejo Municipal un Proyecto de ordenanza, para tratamiento y consideración que autorice a adquirir en forma directa un inmueble situado en el sector oeste en la localidad de 15 hectáreas, para desarrollar un loteo destinado a los vecinos de Puerto General San Martín.

Esta obtención permitirá el desarrollo de un nuevo loteo que mejorará la calidad de vida poblacional de nuestra localidad, al permitir realizar nuevas unidades habitacionales.

Conforme a las negociaciones efectuadas entre el Departamento Ejecutivo Municipal y los titulares del lote, se ha llegado a un acuerdo acerca del precio de venta, en la suma de $ 4.468.800 (pesos cuatro millones cuatrocientos sesenta y ocho mil ochocientos).

Aprobada la compra por el Honorable Concejo Municipal, De Grandis ultima las gestiones para concretar la operación y lograr unos 400 lotes que serán ofrecidos a precios acordes a la situación económica de familias puertenses sin vivienda propia.

Estos futuros 400 lotes se suman a otra respuesta a la actual demanda como lo es la primera etapa del Programa Nacional “Más Cerca” que concluido dotará a la localidad de un nuevo complejo de 131 unidades.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg