11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
miércoles, 09 mayo 2012 | Puerto G. San Martín

Walter García “Estamos en un año que no es electoral”

Destacó el concejal Walter García quién participo de la recorrida por las obras de Puerto San Martín y remarcó que hoy no sería realidad estas obras si el oficialismo no fuera mayoría en el concejo.
Walter García “Estamos en un año que no es electoral” No se encontraron resultados.García compartió el recorrido que brindó el Intendente de la localidad, Carlos De Grandis. Allí los vecinos se acercaban a los funcionarios para saludarlos y darles las gracias por el trabajo mancomunado que hacen desde el gobierno municipal.

11Noticias dialogó con el concejal quién expresó –“Nosotros somos un proyecto de gobierno que a partir del 2001 con Carlos al frente, siempre trabajamos en conjunto en unión, todo lo que manda el ejecutivo municipal al concejo está trabajado en conjunto con los concejales del oficialismo, y de la misma manera acompañando con el tema de obras, la normativa vigente y las ordenanzas para que el pueda llevar adelante todo lo que está llevando adelante”.

“Si el oficialismo no hubiese tenido 4 concejales hoy no podríamos tener el presupuesto, porque no hubiera sido aprobado”. Consultado a los fundamentos brindados por la oposición, García explicó “Son generalidades en su momento pidieron que fuera el secretario de hacienda el contador de la municipalidad, nosotros lo citamos en dos oportunidades al contador y no se hicieron presentes, entonces no pudimos saber el por qué”.

“Estamos en un año que no es electoral. Estamos en un lugar geográfico en este momento haciendo una nota, que era el olvido de nuestra localidad, estamos hablando de la punta noroeste donde nadie hubiese pensado que en la calle islas Malvinas hubiese habido un boulevard como el que se está formando. Los vecinos no hubiesen imaginado nunca que esto hubiese estado asfaltado. Esto tiene que ver con toda una proyección de gobierno hacia todos los barrios de la ciudad.”

Impacto social y comercial:

Las nuevas obras no solo son pensadas para una mejor calidad de vida de los ciudadanos, sino que también contempla una cuestión comercial y de ampliación. “Se piensa en todos los espacios Carlos tiene una apertura hacia acá. En frente de las vías va a haber un loteo importantísimo que es tierra de sueños que ya fue aprobado en el concejo municipal y fue promulgada la ordenanza dándole la posibilidad que venga a esta inversión. Una inversión privada con más de 1400 lotes” finalizó.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ