11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
jueves, 02 enero 2014 | Policiales

Fray Luis Beltrán: Matan de un escopetazo a un hombre de 50 años

Un hombre en situación que aún no se conoce esgrimió una escopeta y disparó tres veces contra un hombre de 50 años de la ciudad de Fray Luis Beltrán. Murió luego en el Hospital Eva Perón de la localidad de Granadero Baigorria.
 Fray Luis Beltrán: Matan de un escopetazo a un hombre de 50 años No se encontraron resultados.Siendo las 22:00 hs del día miércoles 1ro de enero, se solicitó a la policía a la intersección de calle San Juan y Saavedra de la localidad de Fray Luis Beltrán. Allí habría un individuo con una escopeta.

Al llegar al lugar la policia encontró en una de las viviendas a un hombre mayor de edad, tendido en el suelo con una herida sangrante en su pecho, desvanecido. Allí se encontraba el hijo de la víctima, un hombre de 30 años, quien explicó que su padre, un Sr., de 50 años Carlos , aparentemente habría recibido un disparo de arma de fuego.

Inmediatamente se solicitó una ambulancia, la cual tardó en llegar por lo que se lo trasladó al herido en un móvil policial hasta el Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, donde luego murió. Momentos después cuando el personal se encontraba en dicho nosocomio ingresó un sujeto a la guardia con heridas de arma de fuego que no serian de gravedad, a quien le dieron de alta luego. El hijo de la víctima lo reconoció explicando que ese hombre habia sido la persona que le disparo a su padre. Ante ello es identificado como un hombre de 37 años, domiciliado en la ciudad de Capitán Bermúdez, es detenido y trasladado a sede policíal.

Los motivos del hecho fueron problemas familiares: "Había una persona fallecida por una gresca de problemas familiares y se presenta un tercero que no tiene nada que ver y efectua un disparo", expresó José Budiño, subcomisario de la comisaria 4ta.

"Aparentemente el hombre estaba cuidando una casa y la gresca fue en frente y se ve que ahí hay un problema interno y el hombre disparó tres veces; uno le pega en el pecho, otro en el hombro, y otro en la pierna", agregó el uniformado.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ