11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
viernes, 04 noviembre 2011 | Policiales

Accidente de tránsito en Bermúdez: dos jóvenes resultaron heridos


Ayer por la noche se produjo un choque entre una moto conducida por dos menores, con un automóvil en Capitán Bermúdez. Los ocupantes del rodado menor resultaron lesionados y con heridas de gravedad.
Accidente de tránsito en Bermúdez: dos jóvenes resultaron heridos No se encontraron resultados.

Siendo aproximadamente las 23:30 de la noche del día de ayer, una moto conducida por un menor de 16 años acompañado por una de 17, colisionaron con un automóvil conducido por un joven de 26 años.

El lugar del choque fue en Av. San Martín y Malvinas Argentinas, de la ciudad de Capitán Bermúdez. Los menores se domicilian en esa ciudad y el conductor del vehículo mayor en la ciudad de Rosario.

Debido a la colisión resultaron lesionados los ocupantes del rodado menor, siendo trasladado el de 16 años al hospital de Granadero Baigorria donde le determinaron herida cortante en el cuero cabelludo, siendo horas después dado de alta.

En cuanto al otro joven de 17 años, fue trasladado al hospital Clemente Álvarez, donde le determinaron traumatismo de cráneo grave, quedando así internado en terapia intensiva.

Otros hechos:

Se recibe una denuncia de un hombre de 36 años domiciliado en Urquiza al 1400 de la ciudad de San Lorenzo, quien contó que antes de la medianoche dejó su motocicleta estacionada sin medidas de seguridad, en la puerta de su vivienda, y al salir momentos después notó que la misma no se encontraba.

Horas antes de la medianoche de ayer, se solicitó la presencia policial en Saavedra y Junín de la ciudad de Fray Luis Beltrán, ya que se había producido un enfrentamiento entre vecinos y se escuchaban disparos de arma de fuego.

En el lugar la policía habló con un hombre de 39 años, allí domiciliado quien dijo que momentos antes había recibido un disparo ene l brazo, a la altura del brazo por parte de un hombre a quien él conoce. Inmediatamente se lo traslado al hospital Granadero Baigorria.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ