11Noticias Lo Último RosarioF.L.BeltranPolicialesSaludPoliticaGremial
miércoles, 30 julio 2014 | Policiales

Accidente en cadena en ruta A012, ocho vehículos involucrados

Fue esta madrugada en cercanías a la localidad de Roldán. La ruta se encuentra con un operativo que afecta media calzada. Los conductores sufrieron heridas leves, uno de Beltrán tiene fractura expuesta.
Accidente en cadena en ruta A012, ocho vehículos involucrados No se encontraron resultados.
Cerca de las 06:00hs la niebla espesa y la baja visibilidad dejó secuelas en el arranque de este miércoles. La ruta A012, a 1km del cruce con la ruta nº34, fue escenario de un accidente en cadena entre cinco camiones y tres camionetas.

Según los primeros análisis del accidente, puede dividirse en tres casos: en el primero de ellos se involucra a una camioneta que colisiona entre el chasis y el semi remolque de un camión. Por otro lado otra camioneta con otro camión en choque de frenado y en el último se ven involucrados tres camiones y una camioneta.

Un conductor de camión oriundo de la localidad de Fray Luis Beltrán fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria por una fractura expuesta, el resto de los involucrados en el accidente se encuentran fuera de peligro.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez y de Roldán y el Sistema de Emergencias Sanitarias (SIES) con móviles de San Lorenzo, Bermúdez y Baigorri.

Hasta el momento la calzada se encuentra afectada por el operativo para trasladar los vehículos accidentados.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg