11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
jueves, 01 marzo 2012 | Policiales

Accidente en la autopista a la altura de Capitán Bermúdez

Un camión que circulaba de Norte a Sur, por el km 8 de la autopista Rosario-Santa Fe, perdió el control en una mala maniobra y volcó. El chofer quedó atrapado en la cabina, con ayuda de los bomberos pudo salir y está con vida.
Accidente en la autopista a la altura de Capitán Bermúdez No se encontraron resultados.Aproximadamente a las 8 horas, un camión volcó en el kilometro 8 de la autopista Rosario - Santa Fe a la altura del cementerio de Capitán Bermúdez. El chofer, Rubén J., de 45 años, domiciliado en San Jerónimo Norte, quedó atrapado por media hora dentro de la cabina.

Los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez realizaron maniobras para poder cortar la cabina y sacar al hombre que se encontraba allí dentro. Luego de unos minutos lo lograron y el chofer salió con vida, sólo constató dolores en las piernas, debido a que los fierros del rodado ejercían presión sobre las mismas.

Se registra en la zona del accidente un corte momentáneo en el tránsito, hasta que se pueda retirar el rodado.

Cabe destacar que Rubén, transportaba leche en su camión por lo que se han desperdiciado muchos litros, los que han quedado desparramados en el lugar.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg