11Noticias Lo Último ProvincialNacionalesRosarioPolicialesEconomiaEn VIVO
lunes, 22 mayo 2017 | Policiales

Accidente fatal en Autopista Rosario - Santa Fe

Un hombre fue hallado muerto y otro se encuentra internado en un nosocomio de Rosario. Los motivos aún tratan de establecerse y no fueron identificados los protagonistas del accidente.
Accidente fatal en Autopista Rosario - Santa Fe El informe policial indica que aproximadamente a las 01:20 hs en el KM 13 de la Autopista Rosario Santa Fe, habría un persona fallecida. Arribados al lugar, observan un cuerpo sin vida de una de las victimas, como así también una motocicleta honda wave sin dominio visible sobre el pasto del cantero central, zapatillas, gorras, restos de sangre. Otro sujeto ya había sido trasladado con vida al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria por una ambulancia.

Se hace constar que en el lugar se encontraba un móvil de ARSSA, móvil de Gendarmería, y personal de seguridad vial, quienes a unos seis kilómetros antes del lugar, cortaba el transito y lo desviaba a fin de evitar el embotellamiento.

En el lugar se hizo presente área criminalística y se le dio conocimiento al Fiscal en turno, el DR LUCENTE.

Personal actuante, se dirigió a Rosario a fin de constituir el gabinete de la PDI, y el Jefe de la cria 1ra se hizo presente en el Hospital Eva Peron para entrevistar al otro sujeto herido por el presente hecho, donde le dan conocimiento que allí no ingreso, sino que fue trasladado al Centenario.

Se hace presente personal de Bomberos Zapadores, quienes proceden al traslado del óbito al Instituto Medico Legal para la autopsia, trasladando la motocicleta a sede policial. Personal policial del Destacamento del Hospital Centenario informo que ingreso una persona inconsciente por el presente hecho.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ