11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
jueves, 31 octubre 2013 | Policiales

Accidente fatal en Capitán Bermúdez

Un hombre de 62 años que conducía una motocicleta perdió la vida luego de colisionar con una Kangoo en la ciudad de Capitán Bermúdez en la tarde de hoy. El hombre fallecido era de la ciudad de Fray Luis Beltrán.
Accidente fatal en Capitán Bermúdez

Por:
@

En la tarde de hoy se registró un choque fatal en la localidad de Capitán Bermúdez. Un hombre de 62 años de edad perdió la vida debido a una fuerte colisión en su motocicleta con un Renault Kangoo, en Gral. López y Av. San Lorenzo de esa ciudad.

El hombre que conducía la motocicleta, Carlos Alberto Herrera, quedó tendido en el piso luego de la colisión, personal de emergencias estuvo varios minutos realizándole RCP avanzado pero no lograron reanimarlo.

En cuanto al conductor del rodado mayor sólo tuvo lesiones leves. Trabajaron en el lugar personal del Sies de Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez, Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez, personal de tránsito, y el Comando de Capitán Bermúdez.

Herrera se desempeñaba como personal de vigilancia dentro de la empresa Molinos según informó el gremio de vigilancia privada SUTRAVIP que hace llegar por este medio las condolencias a la familia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ