11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
jueves, 21 febrero 2013 | Policiales

Accidente fatal en Timbúes: un joven perdió la vida tras chocar con su motocicleta

Un camión y una motocicleta protagonizaron un accidente de tránsito en la Ruta 11 a la altura de la localidad de Timbúes, como consecuencia del siniestro, el joven conductor del rodado menor perdió la vida.
Accidente fatal en Timbúes: un joven perdió la vida tras chocar con su motocicleta No se encontraron resultados.Según detallan fuentes policiales, el accidente ocurrió en Ruta Nacional Nro. 11, altura Kilómetro Nro. 341, mano Norte – Sur, Timbues.- alrededor de las 21hs del día de ayer, donde un camión colisionó con una motocicleta ( Yamaha Crypton 110 cc), que al momento de llegar la policía se encontraba debajo del primer rodado.

El conductor del camión, oriundo de la ciudad de San Justo, adució que la motocicleta se cruzó de mano no pudiendo hacer nada para evitar la colisión. A unos 75 mts., hacia el Norte, sobre la Ruta 11, por el carril contrario, es decir Sur.- Norte, se vio un cuerpo de un joven, que luego es identificado como un joven de 26 años de la localidad de Timbúes.

Se procedió al corte de la Ruta Nacional Nro. 11 a esa altura, contando con la colaboración de personal de Gendarmería Nacional Se hizo presente el Medico de Policía quien constató el deceso del motociclista.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ