11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
jueves, 02 agosto 2012 | Policiales

Accidente fatal en la ruta AO12

Tres personas perdieron la vida y otra resultó herida en un trágico accidente de tránsito ocurrido en el día de ayer a la altura del Km 48 de la Ruta AO12.
Accidente fatal en la ruta AO12 No se encontraron resultados.El accidente ocurrió a las 19.30 hs., en Ruta AO12 Km 48 a la altura del Parque donde un camión colisionó con una camioneta Pick Up Dodge. Al arribo de la policía se hallaba personal de Bomberos Voluntarios de Roldan, personal de la guardia urbana, quienes explicaron que momentos antes la ambulancia del hospital local habría trasladado al conductor del camión hasta dicho nosocomio, y que en el rodado menor se hallaban tres ocupantes atrapados y sin vida.

Se hizo presente el Medico Policial quien luego de examinar la escena, diagnosticó deceso de las personas, estas son identificadas como Acosta Antonio de 82 años,David Cortejarena de 42 años, de Cap Bermúdez y Armando Barsola. En tanto, el chofer del camión es el llamado Víctor R., de 67 años, de la localidad de Correa.

Aun se están tratando de estabecer las causas del siniestro, y en primer momento se descarta que el mal estado de la ruta se una causal, ya que en el tramo donde se originó el accidente la calzada se encuentra en buenas condiciones.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ