11Noticias Lo Último PolicialesOpinionRegionalesNacionalesRosarioEn VIVO
lunes, 14 noviembre 2011 | Policiales

Accidentes en el cierre de la porcelana

Tras la gran convocatoria del grupo de cumbia Los Palmeras, ocurrieron dos accidentes en la deserción de los expectantes. Una joven cayó de una motocicleta y un automóvil atropelló a un motociclista.
Accidentes en el cierre de la porcelana No se encontraron resultados.

Alrededor de las 1:30 horas de este lunes, cuando finalizó el espectáculo de “Los palmeras” en la 11 Fiesta provincial de la Porcelana en la ciudad de Capitán Bermúdez, se produjeron dos accidentes de tránsito por la gran masa de personas que se retiró del predio de la estación de trenes.

En calle Salta Y Avenida San Lorenzo, una motocicleta 110c. con dos ocupantes, en una mala maniobra, pierde a su acompañante de 13 años (mujer) y esta cae en la acera perdiendo el conocimiento y fracturándose la frente.

La menor de apellido Benítez, fue trasladada al hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria y el conductor también menor de edad, no sufrió lesiones.

Por otro lado, un automóvil giró en “U” en la intersección de calle Presidente Perón y Av. San Lorenzo colisionando con un motociclista.

Ampliaremos…

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg