11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
martes, 03 abril 2018 | Policiales

Alerta por estafas telefónicas en la región

Se pide tener mucho cuidado a raiz de que se han intentado consumar varias estafas telefónicas en la localidad de San Lorenzo. Las tres llamadas se trataban de falsos secuestros y robos. Ninguna estafa ha siso concretada.
Alerta por estafas telefónicas en la región El primero ocurrió a las 2am del lunes en calle Belgrano 1300, un hombre de 64 años manifiestó que habría recibido un llamado telefónico a su número fijo, donde una voz llorosa decía “ PAPA ME ASALTARON". El hombre al percatarse que la voz no era la de su hijo, corta la comunicación y se comunicó con su hijo de 34 años quien se encontraría trabajando en la empresa totalmente a salvo.

El siguiente llamado ocurrió a las 2:20am en calle Bv, Belgrano y Bv Sgto Cabral, en el lugar se entrevista a P. ALVARO de 36 años, de San Lorenzo quien manifiesta que su suegra de 67 años, domicilio en calle Hipólito Irigoyen al 600 recibió un llamado telefónico, donde una voz en llano le decía “Mamá me secuestraron entrégale los dólares” al percatarse que su hijo sabía que no tenían dólares corto la llamada, a posterior se comunicó con su hijo quien se encontraba durmiendo en su casa. Se Invita a la Sra. a que radique la denuncia.


El último llamado ocurrió a las 3:25am en calle Franciscano 2700, en el lugar se entrevista a una Sra de 87 años manifestando que recibió un llamado telefónico, donde una voz en llano le decía “Mamá ayúdame me rompieron la cabeza y me vaciaron la casa por favor no cortes, segundos después otra voz masculina toma el teléfono y la amenaza de muerte y le piden los dólares por lo que ella le manifiesta que no tenía nada de efectivo” me secuestraron entrégale los dólares” al percatarse. Corta la llamada y se comunica con su sobrina que vive en Beltrán. Se solicita que radique la denuncia.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ