11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioDeportesGremial
domingo, 29 enero 2017 | Policiales

Alertó a la policía al grito de: “los choros están en mi patio”

Fue en la localidad de Ricardone cuando personal policial interrogaba a un sujeto que se encontraba dentro de un automóvil estacionado, oyeron que una persona gritaba a viva voz “los choros están en mi patio”. Al instante observan a dos sujetos salir corriendo de una vivienda y tras una persecución lograron detener a uno de ellos y a su “campana”, el conductor del auto.
Alertó a la policía al grito de: “los choros están en mi patio”
Personal policial de la Comisaría nº12 de la localidad de Ricardone fue alertado tras una llamada de que en calle 11 de Mayo e Iriondo había un automóvil en actitud sospechosas con tres personas a bordo. Arribados al lugar no se observa ningún vehículo, por lo que se comienza un amplio patrullaje, y a la altura de calle Entre Ríos al 300 observan un automóvil con similares características.

A bordo del automóvil había un sujeto, el cual al hacerle preguntas contesta con evasivas. En esos momentos ese escucha a unos metros del lugar los gritos de una persona diciendo a viva voz: "los choros están en mi patio". Uno de los uniformados se queda con el conductor del automóvil y el otro sale hacia la vivienda, observando a dos hombres que corren a veloz carrera, comenzando la persecución, se logra a unos metros la aprehensión de un sujeto, mientras el otro se da a la fuga por los techos de las viviendas vecinas.

Se los reduce colocándole las esposas de seguridad y son trasladados a sede policial junto al automóvil en cuestión. Se le da conocimiento al DR BALBIS Fiscal del MPA y ordena que se le formule causa por ROBO AGRAVADO. Los delincuentes son dos personas de más de 30 años, ambos de la localidad de rosario.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg