11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
miércoles, 18 septiembre 2013 | Policiales

Allanamiento, detenidos y secuestro de armas y droga en Carcarañá

Tras realizarse dos allanamientos se detuvo a dos sujetos y se secuestró dos armas de fuego y droga. Los hombres poseían pedido de captura por portación de armas y robo calificado.
Allanamiento, detenidos y secuestro de armas y droga en Carcarañá No se encontraron resultados.En horas de la mañana del día de ayer se realizaron dos allanamientos, solicitados por el Juzgado de Instrucción Nº 6 de los tribunales de la ciudad de Cañada de Gómez, relacionados a causa Portación de Armas de Fuego, y Robo calificado.

Estos allanamientos dieron como resultado, en el domicilio de calle José Ingenieros de la localidad de Carcarañá, la detención de dos sujetos involucrados en la causa, y el secuestro de dos armas de fuego calibre 38, y 32; 76 gr de marihuana, y se recupero elementos denunciados como sustraídos, además de la motocicleta que utilizaban estos delincuentes para realizar hechos ilícitos.

En otro domicilio de calle Álvarez Thomas, se detuvo a dos menores de 15 y 16 años, por un hecho de robo calificado en la localidad de Correa, donde una de las víctimas, se encuentra hospitalizada por las heridas que estos malvivientes le causaron con un arma blanca.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ