11Noticias Lo Último SanLorenzoRosarioNacionalesGremialPoliticaGremial
martes, 22 noviembre 2011 | Policiales

Apareció en Timbues a una nena de 11 años que se encontraba desaparecida.

Jesica Gallardo, la nena de 11 años que estaba desaparecida desde el jueves en Capital Federal, fue hallada en la noche de ayer en la localidad de Timbués junto a un joven de 22 años que sería su pareja.
Apareció en Timbues a una nena de 11 años que se encontraba desaparecida. No se encontraron resultados.El pasado jueces 17 de noviembre, Jesica salió de su casa, ubicada en Carlos Calvo al 2000 del barrio porteño de San Cristóbal, junto a su hermanita y un familiar para realizar unas compras en un supermercado. Luego, cuando fue a abrir la puerta para despedir a esta persona, desapareció de su hogar, según afirman medios porteños.

Según el parte policial de Jefatura de San Lorenzo, siendo las 21.30hs del día de ayer,en momentos que personal policial circulaba por ruta 11, km 340, donde se encuentra una parada de colectivo, ven a un desconocido mayor de edad, junto a una menor.

Ante ello procedieron a entrevistarlos siendo identificados como, Mauro D, de 22 años, domiciliado en Capital federal, Pcia. de Bs As. y Jesica Belén Gallardo de 11 años, que también reside en Capital Federal.

Posteriormente se determino que la niña poseía solicitud de paradero, ya que había desaparecido el día 17 de noviembre interviniendo Cria 18 de Capital Federal. desde su domicilio, en Capital federal. El joven se encuentra detenido teniendo en cuenta que se fugó con una menor de edad.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ