11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 03 marzo 2014 | Policiales

Apuñalaron a un remisero para robarle

Sucedió en la madrugada del sábado en Capitán Bermúdez, en barrio Centro. La pasajera, una joven adolescente, bajó del vehículo para ir a buscar dinero a su casa y poder abonar el viaje y cuando volvió se encontró con el remisero herido en una de sus piernas.
Apuñalaron a un remisero para robarle No se encontraron resultados.Un remisero fue herido gravemente en una de sus piernas con un cuchillo el pasado sábado en la madrugada, alrededors de las tres, en calle Rosario al 200, en barrio Centro de Capitán Bermúdez. El conductor del vehículo trasladó a una pasajera hasta su hogar y cuando esperaba que la joven, de unos 17 años, buscara dinero dentro de su casa fue abordado por, según algunas versiones, tres delincuentes.

Los ladrones le provocaron varias puntadas en una de las piernas al remisero y le robaron el celular y la recaudación. Cuando la adolescente salió de su casa con el dinero para pagar el viaje, se encontró con la terrible escena del conductor del vehículo herido y gritando.

Rápidamente llamaron a la ambulancia y el remisero fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde se le realizaron las curaciones pertinentes y se encuentra fuera de peligro, aunque no podrá realizar su trabajo por varios días.

La inseguridad sigue golpeando fuerte a la localidad de Capitán Bermúdez y las medidas adoptadas por el ejecutivo municipal en conjunto con el Ministerio de Seguridad de Santa Fe parecen insuficientes por el momento, ya que los robos no merman en la ciudad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ