11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
martes, 24 julio 2012 | Policiales

Asaltan a mano armada la casa de la Doctora Mariani

Fue en la madrugada del lunes cuando la familia se encontraba dentro de su vivienda; los ladrones amenazaron con punta de arma y los encerraron en un dormitorio, buscaban objetos de oro y dinero.
Asaltan a mano armada la casa de la Doctora Mariani No se encontraron resultados.Esta mañana trascendió información sobre un robo calificado con privación legítima de la libertad en un domicilio de calle Colón al 1000 de la ciudad de San Lorenzo. El hecho fue en la madrugada del lunes, cuando dos hombres y una mujer con tono “norteño” ingresaron en la vivienda de la reconocida Dra. María Lidia Mariani y sustrajeron cuatro computadoras portátil y dos tablets.

Los malhechores ingresaron a mano armada y encerraron a la familia en uno de los cuartos de la casa. Uno de los hijos de la profesional ingresó al domicilio mientras el hecho trascurría y también fue amenazado y encerrado. No se notificaron lesiones, pero los malvivientes estaban en búsqueda de joyas de oro y dinero en efectivo, del cual solamente podemos mencionar que sustrajeron 4 notebooks y 2 tablets.

Otro dato es que los delincuentes se movilizaban en un automóvil de alta gama de marca Nissan, que estaba en la puerta del domicilio de la cardióloga cuando se realizaba el asalto.

La Dra. Mariani pertenece a una familia de reconocidos profesionales sanlorencinos, en su mayoría de la rama medicinal y es Directora Médica de Medical Tech, Centro de capacitación autorizado por American Heart Association en Argentina. Ex-Jefa del Servicio de Prevención Cardiovascular de la Carrera de Post Grado de especialización en Cardiología. Universidad Nacional de Rosario. Miembro de la Sociedad de Cardiología de Rosario (SCR) dependiente de la Federación Argentina de Cardiología (FAC). Miembro de la Fundación Cardio.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg