11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
martes, 26 abril 2011 | Policiales

Asaltan a mueblería Katy Hogar de Capitán Bermúdez


Maniatan a clientes, encierran a los vendedores y se roban el dinero de la caja y el dinero de los presentes. El hecho ocurrió al medio día. Los ladrones se dieron a la fuga.
Asaltan a mueblería Katy Hogar de Capitán Bermúdez No se encontraron resultados.

El comercio ubicado en el límite de la ciudad de Fray Luís Beltrán con la ciudad de Bermúdez, sufrió un violento robo al cierre del comercio en el medio día del martes.

Hector Cainelli, dueño del comercio, explica cómo sucedieron los hechos: “Ingresaron dos hombres, con arma en mano y a cara descubierta, maniataron a un cliente que se encontraba en el negocio, a los chicos que atienden los encerraron en la cocinita del local y se llevaron la recaudación del día y dinero del cliente que inmovilizaron.”

Los daños no pasaron a mayores, de inmediato se hizo presente efectivo policial de la comisaría 2da perteneciente a Capitán Bermúdez, y como apoyo, los efectivos policiales de Fray Luís Beltrán, también se presentaron en el lugar de los hechos.

“Para mí fue una banda organizada, hay alguien que tuvo que venir y ver el movimiento, no creo que se metan así no más” finalizó el dueño del local.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg