11Noticias Lo Último RosarioEducacionSaludEconomiaPolicialesGremial
jueves, 13 enero 2011 | Policiales

Asaltan a un colectivero en Puerto San Martín.

Dos jóvenes le sustrajeron dinero en efectivo, las llaves del micro y un celular a un chofer de la empresa Serodino. Los malvivientes portaban un cuchillo.
Asaltan a un colectivero en Puerto San Martín. No se encontraron resultados.Siendo las 01.00 se solicitó presencia policial en calle Córdoba frente a la playa Bunge. En el lugar se observó estacionado un colectivo de la empresa Serodino. El chofer del mismo, Darío S., de 23 años domiciliado en la ciudad de San Lorenzo, comentó que minutos antes, cuando se encontraba conduciendo, se le acercaron dos pasajeros, uno de ellos le puso un cuchillo en el cuello y el otro le sustrajo las llaves del rodado, su billetera la cual contenía 179 pesos y un celular marca nokia perteneciente a la empresa.

Luego de un amplio patrullaje, alrededor de las 01:30 se observó a un sujeto que caminaba por la vera de Ruta 11 y Bucetich, el mismo presentaba las mismas características aportadas por la víctima, se lo detiene e identifica como Juan B. de 21 años domiciliado en la ciudad de Rosario, quien confesó ser el autor del hecho en mención, al realizarle la correspondiente requisa palabrea se le secuestro de entre sus ropas un teléfono celular denuncia como sustraído momentos antes.

Cabe señalar que a pocos metros del lugar del hecho se procedió al secuestro entre unos pastizales un buzo tipo canguro una cuchilla de 20 cm. de hoja de y un boleto de colectivo de la empresa Serodino.-

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ