11Noticias Lo Último NacionalesDeportesRegionalesRosarioPolicialesGremial
jueves, 24 abril 2014 | Policiales

Asaltaron a tres inspectores de tránsito en Baigorria

Ocurrió ayer al mediodía en pleno centro de la ciudad. Los ladrones, a punta de pistola, se llevaron pertenencias de los empleados y una moto que se utiliza para los operativos.
Asaltaron a tres inspectores de tránsito en Baigorria No se encontraron resultados.Tres inspectores de tránsito de Granadero Baigorria fueron asaltados ayer al mediodía en pleno centro de la ciudad cuando se encontraban retornaban luego de su jornada laboral. Los delincuentes, a punta de pistola, se llevaron efectos personal de los trabajadores y una motocicleta del municipio.

Lo llamativo es que el hecho ocurrió a metros de la escuela primaria 127, en frente de la Plaza 9 de Julio y el edificio comunal, cuando la zona estaba muy transitada, ya que era horario de ingreso y egreso escolar.

Tanto las dos inspectoras de fiscalización general como el zorro de tránsito que fueron víctimas del delito no sufrieron ningún tipo de lesión, aunque pasaron un mal momento ya que fueron apuntados por los malhechores. La denuncia fue radicada en la Comisaría 24.

FUENTE: El Urbano

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ