11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesSanLorenzoProvincialRosarioGremial
domingo, 13 noviembre 2011 | Policiales

Atropella a un ciclista y se da a la fuga

Un ciclista fue arroyado por un automóvil en la ciudad de Capitán Bermúdez. El conductor del vehículo, lo dejó tirado y se dio a la fuga.
Atropella a un ciclista y se da a la fuga No se encontraron resultados.
Cerca de las 22:00 horas, un ciclista que circulaba por Av. San Lorenzo y Chacabuco de la ciudad de Capitán Bermúdez con sentido sur - norte, fue atropellado por un automóvil y el conductor se dio a la fuga.

Se trata de Claudio Maggiani de 39 años quién circulaba en su bicicleta y en momentos pasó a estar inconsciente por el golpe y con traumatismos varios. En minutos, personal del SIES en motocicleta como en ambulancias, se acercaron hasta el lugar, donde atendieron y derivaron a la víctima, al Hospital Granadero Baigorria.

El automóvil, pudo ser identificado por transeúntes. Se trataría de un Gol o un Fiat color blanco.

JUEGO ACCIDENTADO

Un grupo de amigos de la localidad de Bermúdez que estaban entre calle Gral. Paz del barrio Villa del Prado, estaban jugando con una gorra de uno de los integrantes hasta que la avientan sobre el capot de un automóvil. El dueño de la gorra (Javier F.) en búsqueda de la misma, se recuesta sobre el capot del auto y el vehículo se mueve bruscamente haciendo de Javier caiga con todo su cuerpo sobre su cabeza provocándole severas lesiones.
Ahora, la está peleando en el hospital, con fractura base de cráneo y sangrado de oído.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ