11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
lunes, 28 abril 2014 | Policiales

Atropelló a un peatón, lo trasladó más de una cuadra sobre el capot y se dio a la fuga

Un automovilista chocó a un joven en la madrugada del sábado en la localidad de Capitán Bermúdez y lo llevó sobre el capot del vehículo a lo largo de más de cien metros. Cuando el chico cayó al suelo, se dio a la fuga.
Atropelló a un peatón, lo trasladó más de una cuadra sobre el capot y se dio a la fuga No se encontraron resultados.Un joven de 24 años fue atropellado por un auto el pasado sábado en la madrugada cuando cruzaba Av. San Lorenzo, a la altura de calle Rosario, para dirigirse a un reconocido bar de la localidad de Capitán Bermúdez. El conductor del vehículo que lo arrolló lo trasladó más de cien metros sobre el capot del auto y luego se dio a la fuga.

Natanael Cruz intentó cruzar la ruta 11 cuando un vehículo lo atropelló a la altura de calle Rosario y los llevó sobre el capot del auto durante más de cien metros. El auto habría doblado en contramano en calle Santa Fe, lugar donde cae la joven víctima, y luego se dio a la fuga.

El muchacho resultó con importantes heridas y se encuentra internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Aun no se intentó dar con el paradero del conductor del auto, que aparentemente sería un Chevrolet corsa color blanco.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg