11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
sábado, 28 julio 2012 | Policiales

Aumentan la cantidad de Incendios en autopista Rosario Santa Fe

En el corredor vial que conecta la ciudad de Rosario con la capital Provincial de Santa Fe, ah incrementado notoriamente los incendios de pastizales a la vera de la calzada; Bomberos acuden de 5 a 10 veces por día.
Aumentan la cantidad de Incendios en autopista Rosario Santa Fe No se encontraron resultados.En la madrugada de ayer, una cortina de humo sobre la Ruta 8, a la altura del partido bonaerense de Pilar provocó un trágico accidente entre dos camiones y el posterior choque en cadena entre otros 13 vehículos con un saldo de un muerto y 15 heridos.

11Noticias consultó al cuerpo Voluntario de Capitán Bermúdez sobre la quema de pastizales a lo largo de la Autopista Rosario Santa Fe ya que ayer hubo demoras en el tránsito sobre este corredor por estos incendios de pastizales que se propagaron a lo largo de 4 kilómetros.

Según lo que comentó un usuario de ASSA, los focos pueden ser intencionales ya que pudo ver como una camioneta color blanca iba prendiendo fuego los pastos en distintos puntos de la autopista.

Hace menos de un mes, el humo de la quema de pastizales causó un choque en cadena sobre el kilómetro 5 del corredor vial oeste y como saldo dejó a 5 personas que tuvieron que ser trasladadas al Hospital de la localidad de Granadero Baigorria.

En el incendio de este miércoles, cuatro dotaciones de bomberos (Zapadores Rosario, Zapadores y Voluntarios San Lorenzo y Voluntarios Bermúdez) trabajaron del kilómetro 0 al 4 para sofocar los pastizales que ardían a la vera de la calzada. Estos siniestros no solo ponen en riesgo a los usuarios de la autopista, sino que también dejan al descubierto a toda una comunidad que depende de estos cuerpos de bomberos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ