11Noticias Lo Último NacionalesRegionalesPolicialesProvincialTimbuesEn VIVO
lunes, 05 agosto 2013 | Policiales

Autopista Rosario Santa Fe: tres heridos en un accidente a la altura de Oliveros

Se produjo esta mañana a la altura de la localidad de Oliveros un gran accidente entre un auto y un camión. Las consecuencias del hecho fueron 3 heridos de gravedad, personas que ocupaban el rodado mayor. Las mismas fueron trasladadas para su mejor atención.
Autopista Rosario Santa Fe: tres heridos en un accidente a la altura de Oliveros No se encontraron resultados.En el km 38,5 de la Autopista Rosario - Santa Fe a la altura de la localidad de Oliveros en horas de la mañana de hoy se produjo un accidente entre un vehículo y un camión que circulaban en sentido descendente. El auto impacta con la parte trasera del camión, lo que dejó tres heridos de gravedad que estaban a bordo del camión. Los mismos fueron trasladados a hospitales cercanos para su mejor atención.

Por su parte, el vehículo de menor porte quedó en el cantero central y el camión sobre la banquina. En este momento no hay obstrucción de calzada, pero se espera el arrribo de la grúa, por lo cual se solicita especial prudencia al circular en este tramo.

Están trabajando en el lugar personal de la Policía de Oliveros, ARSSA y la Policía de Seguridad Vial. Trabajaron anteriormente diversos servicios de emergencias.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ