11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
jueves, 30 octubre 2014 | Policiales

Baigorria: comerciante y ladrón heridos de bala tras intento de robo

Un muchacho de 30 años fue asaltado esta mañana cuando atendía su comercio. El hombre resistió el robo a los tiros, resultó herido y también logró herir a uno de los delincuentes. Ambos se encuentran internados en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Dos ladrones lograron fugarse.
Baigorria: comerciante y ladrón heridos de bala tras intento de robo No se encontraron resultados.El hijo del propietario de un comercio resistió un intento de asalto esta mañana en Granadero Baigorria, resultó herido de bala y logró impactar con un tiro a uno de los tres delincuentes que llegaron hasta La Casa de las Porcelanas. Ambos se encuentran internados en el Hospital Eva Perón y los otros dos ladrones lograron fugarse.

"Escuché un tiroteo y cuando me asomé, vi al dueño del local tirado en el piso con algunos balazos en el estómago. Intentamos ayudarlo pero estaba muy mal herido y lo tuvo que llevar un vecino al hospital porque la ambulancia no llegaba", señaló un vecino del comercio.

"Uno de los ladrones parece que también fue herido, lo vi ahí, estaba tirado en el piso", añadió. Su relato abona la hipótesis de que el comerciante repelió el ataque de los delincuentes.

"Ví como le tiraban los tiros desde afuera, el ensañamiento que tenían. Después me tiré al piso porque no sabía cómo iba a terminar", se lamentó desesperada una mujer que vive en el barrio desde hace años y presenció la balacera.

"Aparentemente quisieron robarle y él se defendió; los ladrones, que eran cuatro, se fueron en un Toyota Célica negro -detalló-. Se nota que fue un asalto en su casa porque hasta el perro le mataron".


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ