11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 22 septiembre 2014 | Policiales

Beltrán: Robó una vivienda, lo detuvieron y luego de cinco horas fue liberado

Un malhechor fue detenido in fraganti mientras robaba una vivienda y a las cinco horas de estar detenido fue puesto en libertad. El otro sujeto que lo acompañaba se dio a la fuga al ver la policía, dejando en evidencia todo el material sustraído de la casa, que se encontraba dentro del auto en el que se transportaban.
Beltrán: Robó una vivienda, lo detuvieron y luego de cinco horas fue liberado No se encontraron resultados.Aproximadamente a las 2 horas de la madrugada del domingo, dos sujetos desconocidos se encontraban merodeando por calle Las Heras y Azcuenaga de la ciudad de Fray Luis Beltrán. Uno de ellos ingresó a la vivienda, mientras que el otro quedó afuera, arreglando un desperfecto del auto en el que circulaban.

Una vecina que fue testigo del hecho llamó inmediatamente a la policía, quienes encontraron a los ladrones in fraganti. El que se encontraba reparando el automóvil, dejó todo y se dio a la fuga, mientras que el otro sujeto salía de la casa en ese momento y fue detenido.

En el automóvil se encontró un televisor, celulares, ropa, una cafetera, una radio, herramientas, y una batería de autos, entre otras cosas. Todo ello quedó secuestrado en la comisaría 4ta de Fray Luis Beltrán.

Pero cabe destacar que el sujeto que fue detenido, curiosamente, a pesar de haberlo encontrado en el momento justo del robo, fue liberado después de cinco horas de estar arrestado.

Otro robo de vivienda

Fue el domingo por la tarde alrededor de las 15hs en la ciudad. Varios sujetos ingresaron a una vivienda de calle Av. San Martín al 799 forzando la puerta de ingreso y sólo alcanzaron a sacar una computadora.

Los delincuentes huyeron al llegar inmediatamente la policía y se dieron a la fuga. Luego en un rastrillaje realizado por el personal policial se logró encontrar una mochila que se encontraba cargada con herramientas, las que fueron utilizadas para forzar la entrada.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ