11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
jueves, 26 diciembre 2013 | Policiales

Buscan a un joven en el Río Carcarañá

El muchacho, de 21 años, se encontraba bañándose en la denominada bajada del puente Ruta 10, en Andino, y la corriente lo arrastró. Bomberos Voluntarios de Oliveros y Salto Grande y Personal Policial trabajan en la búsqueda.
Buscan a un joven en el Río Carcarañá

Por:
@

En la tarde de ayer un joven de 21 años, que se encontraba pescando en la costa del Río Carcarañá con familiares y amigos, fue arrastrado por la corriente y no pudo ser rescatado por las personas que se encontraban con él.

El muchacho, identificado como Fabio Hid, se encontraba en la denominada bajada del puente Ruta 10, en la localidad de Andino, e ingresó al agua para atenuar el intenso calor en la calurosa tarde de navidad pero el río le jugó una mala pasada y se lo llevó la intensa correntada.

Junto a él también había ingresado un tío, que logró ser rescatado por un vecino del lugar, cuando también estaba siendo empujado río abajo.

El oficial Marcos Aquino, jefe de la Comisaría 13º de Andino, indicó que el “río está relativamente bajo, con poco caudal, pero es muy traicionero” y recordó que “por año en este río tenemos entre tres y cuatro casos de estos”.

Además, aclaró que no hay ningún sector habilitado para bañarse en las costa del Carcarañá e incluso mencionó que está la cartelería correspondiente.

Ahora el joven es buscado intensamente por personal policial de la Comisaría local y miembros de los Cuerpos de Bomberos Voluntarios de Oliveros y Salto Grande.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ